Espectaculos

Shakira presume su pancita junto a Milan y Gerard

Agencias

2014-10-20

Distrito Federal—Hace unos días, Shakira sorprendió a sus seguidores al lucir sus encantos en un atrevido striptease para una prestigiosa marca. Sin embargo, ahora la colombiana decidió presumir su embarazo junto a su hijo Milan y su pareja Gerard Piqué, a quien fue apoyar en un partido del FC Barcelona.
En las imágenes, se observa a la intérprete de ‘La La La’ sostener tiernamente en sus brazos a su primogénito, quien utilizó el uniforme oficial del equipo de su padre, quien hace unos días tuvo un encontronazo con las autoridades españolas. Pero lo que más llamó la atención, fue que Shakira dejó al descubierto, por primera vez, su pancita de embarazo.
La artista, quien está feliz con su estado, demostró la evolución que ha tenido en las últimas semanas, en las cuales también ha dejado claro que no será su último embarazo, debido a que declaró que quiere tener más hijos con Gerard Piqué, diez años menor que ella. El futbolista y su equipo ganaron el encuentro, hecho que provocó que Gerard fuera a abrazar a su familia.
Shakira confesó a un programa brasileño que Milan está feliz con la llegada de su próximo hermanito: "Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños".
La cantante indicó que no es una madre desatendida, que al contrario, siempre trata de cuidar a Milan: "Intento estar muy presente. Cuido mucho de él y de su salud, de que coma bien y a sus horas. Y que duerma bien, eso es muy importante para mí. Cuando duerme bien soy feliz".

X