Espectaculos

Marjorie de Sousa dejó ver sus encantos en un sexy bikini azul

Agencias

2014-10-20

Distrito Federal—Una de las mujeres más guapas del espectáculo es, sin lugar a dudas, Marjorie de Sousa, quien se ha ganado un lugar en la televisión mexicana con su belleza y talento. Sin embargo, la protagonista de la telenovela ‘Hasta El Fin Del Mundo’, demostró a través de las redes sociales, que el estar dedicada al melodrama, no quiere decir que no luzca su escultural figura.
Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la venezolana publicó una fotografía, en la que presumió cuerpazo enfundada en un diminuto y atrevido bikini, que dejaba muy poco a la imaginación. En la imagen, se observa a Marjorie de Sousa lucir un bikini azul, mientras posa muy sensual para la cámara, según lo cita el portal esmas.com.
No es la primera vez que la ex reina de belleza, de 34 años, comparte en sus redes sociales fotografías, en las que demuestra su belleza. Y es que anteriormente dejó ver sus encantos en una instantánea que le realizaron en algún lugar de México. Sin embargo, no es lo único que llamó la atención en los últimos días, medios nacionales aseguraron que la sensual rubia no tiene una buena relación con su compañera Mariana Seoane.
Al parecer, Marjorie de Sousa y Seoane se pelearon por el vestuario del melodrama, en el que participa también Pedro Fernández. Presuntamente Mariana Seoane está celosa porque la ropa que utiliza Marjorie es de mejor calidad y más elegante, pero la producción ha negado cualquier altercado entre las actrices.

X