Espectaculos

Monica Lewinsky llega a Twitter

Agencias

2014-10-20

Distrito Federal– Si en 1996 hubiese existido Twitter, Monica Lewinsky hubiese liderado los ‘trending topic’ por mucho tiempo.
18 años después de que se diera a conocer en todo el mundo por la “relación inapropiada” que mantuvo el -para ese entonces- presidente Bill Clinton, y haber probado suerte en distintos oficios, Monica se unió el día de hoy a la red social del pajarito azul.
Su llegada a Twitter no se debe únciamente por diversión o para revelar más detalles (si es que los hay) de aquel suceso de los 90’s. La ex asistente está comprometida a lucha contra el Cyberbullying.
Descrita por ella misma en su biografía como “activista social, oradora pública, colaboradora de Vanity Fair y apasionada del tejido de punto”, Lewinsky asistió recientemente a la gala de Forbes Under 30 Summit, y ahí reprochó el “acoso en la era digital” que se vive hoy en día.
Ella reveló que ella es la esperanza de lanzar una “revolución cultural” en contra de la intimidación en línea en su primer discurso público nunca. Y habló de su propia experiencia.
“No hubo Facebook, Twitter o Instagram en ese entonces”, explicó. “Pero hubo chismes, noticias y páginas de entretenimiento repletas de secciones de comentarios y correos electrónicos que podrían ser reenviados”.
En tan solo tres horas logró 15 mil seguidores. Seguro más de uno estará esperando un #TBT con el famoso vestido. (TBT: Trowback Thursday, un hashtag surgido en Twitter e Instagram, en el que cada jueves, cualquier usuario sube fotos de su pasado).

X