Espectaculos

Belinda fue novia del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Agencias

2014-10-23

Distrito Federal—Una de las mujeres más guapas y talentosas del espectáculo mexicano es Belinda, quien ha sido ligada sentimentalmente a varios famosos. Sin embargo, ahora los seguidores de la también actriz está impactados, después de darse a conocer que sostuvo un romance con uno de los hijos de Joan Sebastian.
Y es que en una breve entrevista, Maribel Guardia confesó que su hijo Julián Figueroa y la intérprete de ‘En la Obscuridad’ fueron novios cuando eran muy pequeños. La actriz indicó que la relación fue muy peculiar, debido a que fue hace más de 10 años y presuntamente eran novios porque su hijo se declaró enamorado de la sensual rubia, quien no lo desmentía, según lo cita el portal esmas.com.
"Se conocen desde niños porque Julián me acompañaba a la novela que yo hacía con Belinda y entonces Julián le decía que era su novia y Belinda decía: ¡Sí eres mi novio!.  Tenía Julián cinco años y Belinda como 14, no sé, 13. Pero sí, Julián la quiere mucho y se recuerdan con mucho cariño", comentó la ardiente actriz.
Maribel Guardia indicó que sabe que ahora ya no se podría dar un romance entre su primogénito y Belinda; pero sí desea que la cantante trabaje junto a Juliancito, quien comenzó su carrera musical con un padrino de lujo, el talentoso Vicente Fernández.
"Estaría padre que hiciera un dueto con una chava de su edad. Conmigo ya lo hacemos en el escenario, tenemos planes en la obra de hacer un dueto de una canción muy linda que se llama ‘Perdón’. Estaría espectacular, pero habría que ver qué dice Belinda, estaría muy bien", comentó.
A pesar de que se trataba de un juego de niños, los fans de Belinda quedaron asombrados por el presunto romance secreto de la cantante, quien hace unos días presumió cuerpazo en su cuenta de Instagram.


 

X