Espectaculos

Ricky quiere trabajar con Tarantino

Agencias

2014-10-23

Santiago— Ricky Martin, dijo que le agradaría trabajar con el director de cine Quentin Tarantino, tras reconocer que analiza algunas propuestas para volver a incursionar en el séptimo arte.

"En este momento sólo tengo libretos en el escritorio y mi agencia está trabajando muchísimo tratando de conseguir y conociendo directores y productores. A mí me encantaría trabajar con Tarantino, lo que no significa que me estoy reuniendo con él", dijo Martin en rueda de prensa previa su presentación del viernes en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
"Me gusta mucho su trabajo y él me podría llevar a hacer algo totalmente impredecible y que no tenga nada que ver con lo que represento en la música y eso es lo que estoy buscando, el tener una cara totalmente diferente a lo que el público conoce", agregó.
"Tuve la oportunidad de hacer teatro hace algunos años en Broadway, hice 'Evita', y fue una de las experiencias más importantes, el ver esa reacción de inmediato con un público mediante la actuación y todas las noches convertirme, crear un personaje y salir a escena. Eso fue fascinante, pero creo que el cine llama y hay unas ofertas muy interesantes, entonces por ahí va. Es lo que me falta. Ya tuve la oportunidad de hacer cine en México y quiero volver a la pantalla grande", sostuvo.
El cantante acaba de lanzar el videoclip de su nuevo tema, 'Adiós', el primer single de su próximo disco, que saldrá al mercado el primer trimestre de 2015.

X