Espectaculos

Cancelan programa de Honey Boo Boo

Agencias

2014-10-24

Ciudad de México– La cadena televisiva TLC, encargada de transmitir el reality ‘Here Comes Honey Boo Boo’, informó este viernes que la serie saldrá del aire.
“El 'reality show' se cancela en forma inmediata, así como todas las actividades en torno al programa”, anunció TLC mediante un comunicado de prensa
El sitio TMZ señaló que June Shannon, madre de Honey Boo Boo (la niña protagonista) mantiene una relación con un ex convicto acusado de delitos sexuales, por lo cual se tomó la decisión de cancelar la producción.
Ayer jueves, la cadena ya había manifestado que la continuidad de la serie estaba en peligro, una decisión que se concretó hoy.
“TLC ha cancelado ‘Here Comes Honey Boo Boo’ y terminó todas las actividades sobre la serie inmediatamente. El apoyo a la salud y el bienestar de estos niños extraordinarios es nuestra única prioridad”, se lee en el informe de prensa que envió la compañía.
“Acabo de recibir una llamada de TLC esta mañana, y por ahora no habrá más producción del show. La noticia de que estoy saliendo con un abusador sexual, es mentira”, señaló la actriz en sus redes sociales.
TMZ dijo que June salía con un hombre llamado Mark McDaniel, quien fue encarcelado en el 2004 por el delito de abuso sexual. McDaniel abandonó recientemente la prisión.
Mamá June admitió en la misma red social que ella sí salió con esta persona, pero 10 años atrás. "Nunca pondría a mis hijos en peligro", señaló la mujer.
Luego agradeció a los seguidores del show. "Solo queremos dar las gracias, desde el fondo de nuestros corazones, el apoyo que hemos tenido de nuestros fans... Esta experiencia ha sido increíble para nosotros. Las chicas han sido capaces de hacer cosas que normalmente no serían capaces de hacer", dijo.
‘Here Comes Honey Boo Boo’ se emite desde agosto del 2012 y cuenta la historia de una niña llamada Alana Honey Boo Boo Thompson, y su participación en concursos infantiles de belleza.

X