Espectaculos

Aaron Paul crítica a Toys 'R Us por retirar juguetes de 'Breaking Bad'

Agencias

2014-10-24

Santiago– Luego de que la cadena de juguetes Toys 'R Us decidiera retirar de la venta los juguetes alusivos a ‘Breaking Bad’, debido a la polémica que se generó por una campaña, Aaron Paul, uno de los protagonistas de la exitosa serie, salió al paso y criticó a la compañía.
Por medio de su cuenta de Twitter, el actor que interpretó Jesse Pinkman demostró su malestar con una serie de mensajes en contra de la decisión de la empresa.
"Esperen, entonces ¿@ToysRUs sacó todos los muñecos de Breaking Bad de sus estantes y continúan vendiendo Barbies? Hmmmm... Me pregunto qué es más dañino", comenzó, y continuó con una publicación dirigida a Barack Obama:
"'@BarackObama: Espera, ¿es en serio sobre lo de @ToysRUs?' Si lo es Sr. Presidente. Lo es".
"¿Y qué pasa con todos los violentos videojuegos que venden @ToysRUs? ¿Siguen vendiéndolos? La madre de Florida realmente arruinó a todos", añadió.
Más tarde, el actor envió un link sobre una campaña para que la venta de los juguetes de ‘Breaking Bad’ y otras figuras de acción continúe: "Acá hay una petición para mantener a los juguetes en los estantes. Esto sería muy entretenido para mostrarle a la madre de Florida".
"Acá está la petición para mantener a los juguetes en los estantes. ¿Por qué puedes vender armas y no a Walt y Jesse?", finalizó.
Luego de varios días de protagonizar una polémica, la cadena de juguetes Toys 'R Us decidió retirar del mercado juguetes alusivos a ‘Breaking Bad’, ya que una madre de Florida inició una campaña con el objetivo de que la citada empresa "pare inmediatamente de vender los muñecos ‘Breaking Bad’" ya que, en su opinión, son una "desviación peligrosa de los valores de la familia".
Ante esto, Byan Cranston también manifestó su malestar y salió en defensa de las figuras de acción: "Estoy tan enojado, como protesta quemaré mi muñeca de acción de la Madre de Florida", publicó por medio de su cuenta de Twitter.

X