Espectaculos

Victoria Ruffo sale en defensa de José Eduardo Derbez

Agencias

2014-10-31

Distrito Federal—Hace un par de meses, el tercer hijo de Eugenio Derbez se vio envuelto en tremendo escándalo, debido a que una joven de nombre Melissa Gorga lo acusó de acoso sexual. De acuerdo con la versión de la presunta víctima, José Eduardo Derbez se le insinuó sexualmente vía WhatsApp.
Sin embargo, el incipiente actor negó la información y señaló que eran chismes; ahora su madre, Victoria Ruffo, salió en su defensa y habló acerca de la acusación en contra de su primogénito. "No siempre el que calla otorga, sino que no le gusta hablar idioteces o prestarle oídos a la gente que no vale la pena. Ya estamos acostumbrados de alguna manera, que siempre van a salir cosas, algunas veces buenas, otras malas, que digan lo que quieran", comentó.
La protagonista de la telenovela ‘La Malquerida’ precisó que sabe cómo es su hijo: "Como mamá principalmente yo conozco a mi hijo, yo sé quién es, yo lo parí, yo lo eduqué, entonces yo sé quién es. Obviamente lo voy a defender toda mi vida a mi hijo, sobre quién sea y como sea", según lo cita el portal esmas.com.
Indicó que cuando salieron esas declaraciones solamente hizo lo de siempre, darle consejos a José Eduardo Derbez, quien prefirió restarle importancia a las acusaciones. "Mi obligación como mamá es darle consejos y abrirle los ojos, y estar al pendiente de él, y obviamente si se cae pues apoyarlo a levantarse. Nadie aprende en cabeza ajena, las mamás siempre no las pasamos diciendo no te vayas por ahí, pero finalmente algunos aprenden en los oídos de los padres y otros lo tienen que experimentar", dijo.

X