Espectaculos

Asegura Marjorie de Sousa que viene ¡lo más intenso!

Juan Carlos García
Agencia Reforma

2014-10-31

Distrito Federal— Con los brazos abiertos, pero también con algo de nervios por el cambio, la modelo y actriz Marjorie de Sousa le dio la bienvenida a David Zepeda como Chava Cruz en la telenovela ‘Hasta el Fin del Mundo Te Amaré.’
Y anticipó que lo que se avecina entre su personaje, Sofía Ripoll, y Chava, tendrá escenas más intensas y románticas, porque ambos personajes ya están haciendo de las suyas.
"Siempre hubo besos, pero ahora se pone más caliente la cosa, porque así iba avanzando. Pedro le calentó el terreno y David lo disfrutó", comentó De Sousa durante la presentación de la revista Maxim de noviembre, de la que es portada.
Descartó ser partícipe de especulaciones sobre la salida de Pedro Fernández, quien argumentó motivos de salud para dejar la producción de Nicandro Díaz.
"A Pedro le tengo todo el respeto y admiración, yo le deseo lo mejor, y si se da volver a trabajar juntos, increíble".
Mucho se comentó que los motivos de la salida del cantante y actor fueron los celos de la esposa de éste y de sus hijas por ver las escenas románticas con la venezolana. También, que ella misma no lo veía con buenos ojos y hasta lo despreciaba.
"Lo importante es seguir adelante con el proyecto, y qué bueno que me toca trabajar con David, con quien no pude hacerlo antes, pero estoy segura de que le va a echar todas las ganas del mundo.
"Sí, me entran los nervios a veces porque esta experiencia es nueva, pero hay que trabajar y vamos con todo", expresó la rubia.
A la presentación de la revista donde la venezolana presume su figura acudieron actores como Ana Layevska, Marcelo Córdoba, Alejandra Adame y Claudio Lafarga.

X