Espectaculos

Manson aclara que escenas de Lana del Rey no son de su video

Agencias

2014-11-20

Los Angeles— De acuerdo a información del equipo de Marilyn Manson, las escenas de Lana del Rey siendo agredida sexualmente no son parte de algo dirigido, creado o que involucre a Marilyn Manson. “Debe ser un video de un fan que tomó cosas de viejos videos de Manson con otras imágenes de Lana del Rey”, dijo Kathryn Frazier.

Imágenes de un cortometraje nunca lanzado de Marilyn Manson, en donde aparece Lana del Rey, han surgido en la red. El video fue dirigido por Eli Roth y nos muestra toda una serie de escenas bastante oscuras y perturbadoras, muy al estilo del músico. En él vemos la destrucción de una habitación en donde hay una cena, una fiesta llena de personajes extraños, o a un francotirador enmascarado preparándose para disparar. Pero probablemente una de las cosas más perturbadoras de este video es la parte en donde vemos a Lana del Rey siendo agredida sexualmente por un hombre.
Eli Roth ya había dado a conocer la grabación de este video en una entrevista que dio para Larry King el año pasado, diciendo que las imágenes no habían salido ya que eran muy “enfermas”.

X