Espectaculos

William Levy ¡lleno de guaruras!

Agencias

2014-11-21

Distrito Federal—Después de anunciar que dejaría las telenovelas, para dedicarse por completo a las series de televisión norteamericanas y a la industria del cine, William Levy vuelve a dar qué hablar. Y es que el galán dejó ver que le preocupa mucho la inseguridad que se vive en México, debido a que en una breve visita a nuestro país, se rodeó por un ejército de guardaespaldas.
De acuerdo con un periódico de circulación nacional, el cubano arribó a las instalaciones de Televisa San Ángel completamente protegido por un equipo de guaruras, el cual estaba compuesto por seis elementos de seguridad, quienes tenían la encomienda de cuidarlo en todos los ángulos.
Presuntamente, los sujetos no sólo salvaguardaron la integridad del protagonista de la cinta ‘Addicted’; sino que también le abrieron paso por los pasillos de la empresa. Sin embargo, parece que no sólo teme por su vida, sino que también le gusta estar muy bien atendido, por lo que siempre está acompañado por cuatro asistentes, según lo cita el portal esmas.com.
Dicha información se dio a conocer, luego de que supuestamente William Levy confesó que odiaba México. Ante dichas declaraciones, el actor rompió el silencio y se defendió, asegurando que era mentira lo que se decía de él.
"Eso que dicen por ahí en México unas revistas de muy bajo nivel, no es cierto para nada chicos. Dicen que yo no quiero México, que a mí no me gusta México, me siento muy arriba de todo eso y es pura mentira", insistió Levy.

X