Espectaculos

Actor latino será el villano en nuevo filme de 'X-Men'

EFE

2014-11-24

Los Angeles– El actor guatemalteco Óscar Isaac será el villano en la nueva entrega de la saga X-Men, titulada 'Apocalypse', informó hoy la edición digital de la revista Variety.
Isaac, que recientemente concluyó el rodaje de ‘Star Wars: The Force Awakens’, encarnará al mutante Apocalypse, el más poderoso y el más temible al que los X-Men jamás se hayan enfrentado.
El personaje fue creado por Louise Simonson en el cómic X-Factor, editado en 1986.
En la historia, se trata del primer mutante que conoce el mundo bajo el nombre de En Sabah Nur (El primero), nacido en Egipto unos 3 mil años antes de Cristo y con capacidad para emplear tecnología avanzada para hacer de sí mismo un eterno conquistador.
Isaac, nominado a los Globos de Oro por ‘Inside Llewyn Davis’ (‘Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Común’, 2013), tiene pendiente el estreno el 31 de diciembre de ‘A Most Violent Year’, junto a Jessica Chastain.
La nueva película de los X-Men, dirigida por Bryan Singer, contará con el protagonismo de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.
La cinta cuenta con un guión de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris.
El rodaje está previsto que empiece en Montreal (Canadá) en abril del próximo año para que el filme llegue a las salas en mayo de 2016

X