Espectaculos

Son hijos ‘modelo’

Eugenio Guzmán
Agencia Reforma

2014-11-24

Distrito Federal— No sabemos qué tan bien se porten en su casa, pero como quiera ellos son hijas e hijos modelos.

Sus caras no son tan populares como sus apellidos y aunque la mayoría no llega a los 20 años son imágenes de campañas publicitarias de importantes casas de moda.
He aquí algunos niños y jóvenes que sacan provecho a su linaje hollywoodense para comenzar a brillar frente a una cámara o encima de la pasarela.


PATRICK SCHWARZENEGGER
21 años
Hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
A los 17 años llamó la atención al posar sin camisa para Hudson Jeans, sobre todo porque el panorámico de esta campaña lucía en la súper transitada Sunset Boulevard de Los Angeles.
Ahora, a los 21 años, Patrick es imagen de los lentes de sol Tom Ford en donde aparece con la modelo Gigi Hadid y también ha hecho editoriales en revistas como Details e Interview.
Tiene apariciones muy breves en películas como ‘Stuck in Love’ (2012) y ‘Son como Niños 2’ (2013) y es el galán que besa a Ariana Grande en el video ‘Right There’.
El corazón de Patrick estuvo habitado un tiempo por Taylor Swift, pero ahora anda con Miley Cyrus.

ROMEO BECKHAM
12 años
Hijo de Victoria y David Beckham
El segundo hijo de las estrellas inglesas fue la envidia de modelos con más experiencia cuando se supo que Burberry le pagó 70 mil dólares por sólo ocho horas de trabajo frente al lente de Mario Testino.
Romeo fue parte de la campaña primavera-verano 2013 de la firma inglesa junto con Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins y Charlie France.
Ya desde que tenía 8 años este hombrecito ocupó el puesto 26 entre los caballeros mejor vestidos de Inglaterra, de acuerdo a la revista GQ.

KAIA GERBER
13 años
Hija de Cindy Crawford y Rande Gerber
Sus padres son modelos, entonces, ¿cómo no iba a seguir los pasos de sus guapísimos progenitores?
Hace tres años debutó en la línea de ropa infantil de Versace, firma para la que trabajó su madre a principios de los años 90.
“Estoy muy emocionada de que haya sido escogida para la primera campaña de Young Versace, tengo muy buenos recuerdos de los tiempos que pasé con Gianni y Donatella”, señaló Cindy en ese entonces.

DYLAN THOMAS BROSNAN
17 años
Hijo de Pierce Brosnan y la periodista Keely Shaye Smith
El hijo mayor del segundo matrimonio de James Bond está haciendo sus pininos este año como modelo para la campaña Permanent Collection de Saint Laurent.
Dylan parece ser un galán multiusos, pues además de que estudia cine y es músico, el verano pasado hizo prácticas en la oficina el Senador de Massachusetts Ed Markey.

DANNIELYNN BIRKHEAD
8 años
Hija de Anna Nicole Smith y Larry Birkhead
Las voluptuosidades de su madre sustituyeron a Claudia Schiffer como imagen de Guess en 1993, y a partir de ahí tuvo una carrera con algunos picos altos, pero muchos bajos.
La pequeña Dannielynn posó hace dos años para Guess Kids en las playas de Malibú, y de acuerdo con palabras del director creativo de la marca estadounidense, Paul Marciano, la niña tiene el “espíritu juguetón” de su mamá.

ANJA LOUISE
6 años
Hija de Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur
La hija mayor del angelito de Victoria’s Secret debutó a los 4 años como imagen de London Fog en la campaña otoño-invierno 2012.
¿La veremos en las pasarelas en unos 10 años?

ANAIS GALLAGHER
13 años
Hija de Noel Gallagher y Meg Mathews
La hija del creativo de la banda Oasis es actualmente una de las presentadoras del programa Friday Download de la CBBC.
El primer trabajo de Anais como modelo, cuyas marcas preferidas son Urban Outfitters y Topshop, sucedió hace dos años cuando posó para Mario Testino. Está representada por Select Models, que también maneja la carrera de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.


Otras hijas modelo
• Elettra Rossellini,hija de Isabella Rosellini
• Amber le Bon,hija de Simon Le Bon
• Georgia May Jagger,hija de Jerry Hall y Mick Jagger
• Ruby Stewart,hija de Rod Stewart
• Alexandra y Theodora Richards, hijas de Keith Richards
• Daisy Lowe,hija del rockero Gavin Rossdale
• Sailor Brinkley Cook, hija de la modelo Christie Brinkley
• Lilabelle, hija de Kate Moss

X