Espectaculos

Ricky ya está en Juárez

Fernando Aguilar
El Diario

2014-12-17

El vuelo de Ricky Martin aterrizó en el aeropuerto privado de esta ciudad por la tarde, a las 6:00, desde donde el cantante se dirigió al Hotel Real Inn.

Después de descender de la aeronave a las 6:15, el artista abandonó el aeropuerto en una camioneta Yukon color perla, acompañado de otra color negro y dos patrullas de la Policía Municipal.
Los elementos de seguridad escoltaron ambos vehículos hasta el hotel durante un lapso de quince minutos, sin que el intenso tráfico que circulaba sobre la Avenida Tecnológico ralentizara el traslado, hasta que arribaron y personal del Real Inn recibió al boricua.
Pese a que la brisa de la tarde se sentía fría, dos fanáticas se apostaron desde antes de las 5:00 de la tarde frente a la reja que separa el aeropuerto privado de la Carretera Panamericana, con el fin de esperar ver a su ídolo.
En el hotel, en el momento en que las camionetas ingresaron, guardias de seguridad restringieron el paso a cualquier otro vehículo.
Minutos después arribó al mismo lugar un contigente de vehículos que transportó hasta el hotel a los músicos, bailarines y técnicos de Martin.

Trabajan en la noche fría
Las labores de preparación del escenario donde se presentará esta noche Ricky Martin comenzaron desde el miércoles con la colocación de las estructuras que soportan la plataforma levadiza y el sistema de luces, el cual todavía no se terminaba de instalar.
Trabajadores que descargaban la utilería comentaron que este jueves por la mañana terminarían de instalar todo el equipo, aunque las sillas reservadas para las zonas preferente, oro y VIP ya estaban dispuestas y la mayor parte de los camerinos armados y colocados detrás del escenario.
Según comentaron empresarios promotores del evento en días pasados, el concierto iniciará puntualmente a las 9:00 de la noche y las puertas del estadio estarán abiertas desde las 6:00.
La promoción que anunciaron representantes de Don Boletón la semana pasada donde con la compra de un boleto y la entrega de un juguete nuevo de cualquier precio se puede obtener otro boleto de la misma localidad seguirá vigente en taquilla.

No se lo pieda
QUÉ: Ricky Martin Live in México
CUÁNDO: 18 de diciembre, 7:00 p.m.
DÓNDE: Complejo Deportivo Juárez Vive, estadio de beisbol Carta Blanca, Avenida Reforma 1688 y Eje Vial Juan Gabriel
ENTRADA: gradas, 825 pesos; preferente, mil 540; oro, 2 mil 530; VIP, 3 mil 190. De venta a través de la página electrónica de Don Boletón

Sobre el show

• Se trata de su tour con el que cierra el 2014 y abre 2015, en el que se incluyen sus éxitos más recientes, como los temas ‘Adiós’, ‘Adrenalina’ y ‘Vida’
• Arrancó el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde compartió el escenario con el también puertorriqueño Wisin
• La gira abarca más de 10 ciudades de la República Mexicana, como Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Morelia, Yucatán y Michoacán
• El siguiente año, continúa la etapa internacional, en Nueva Zelanda y Australia
• La gira incluye 16 conciertos
• Utilizará 7 cambios de vestuario
• Se instalarán 5 pantallas y 4 sets de luces robóticas
• El escenario, de 28 metros de largo, tendrá la función de elevarse
• Llega con un grupo de 10 músicos, bajo la dirección de David Cabrera
• Se usarán 20 toneladas en equipo de sonido y luces en 7 tráilers
• Estará acompañado de 6 bailarines

X