Espectaculos

Azteca los tiene en la mira

Mario Alberto Cabrera Pérez
Agencia Reforma

2014-12-17

Distrito Federal— TV Azteca ya tiene en la mira a Danna Paola y Chayanne para que formen parte de sus proyectos el próximo año.

Roberto Romagnoli, director de entretenimiento de la televisora, anticipó que ya se encuentran en negociaciones con ambos cantantes.
“Las expectativas para el año que viene son muy altas, vienen muchos programas nuevos y por ello queremos a gente de primer nivel para arrasar con los ratings”, dijo Romagnoli.
Durante la conferencia de prensa de los ganadores de ‘La Academia Kids’, donde la guatemalteca Karla Herrarte tuvo el primer lugar, el directivo dijo que Danna Paola fue muy discreta al negar que estuviera en pláticas con la empresa.
“Danna es una niña más adulta que ha demostrado ser toda una profesional al no hablar antes de tiempo y a esperar a que las cosas se den”, dijo sin revelar a qué programa podría unirse la protagonista de ‘Wicked’.
De igual forma, Romagnoli afirmó que las negociaciones con el puertorriqueño van por buen camino y espera confirmarlo como juez de ‘Baila si Puedes’.
“Espero que todo fluya bien y poder contar con él para este proyecto, que será uno de los más ambiciosos del 2015”.
La cantante Olga Tañón también podría aparecer como juez en la justa de baile en la que se enfrentarán parejas formadas por famosos y apasionados del baile.
Y aunque Ingrid Coronado o Raquel Bigorra podrían encabezar la emisión, el ejecutivo anticipó que se baraja también la posibilidad de contar con Penélope Menchaca (‘12 Corazones’).
‘Viva la Tarde’, programa de revista que semana a semana incluirá concursos y contará con invitados musicales, es otra de las apuestas fuertes de TV Azteca para el 2015.
Gracias a su carisma en pantalla y a su popularidad entre los televidentes, Víctor García será el encargado de conducir dicha emisión.
“Ahora me toca ser conductor, pero no creo que sea muy complicado porque si la gente no se ha dado cuenta, no me para la boca”, dijo entre risas el ex académico.
Fiel a su personalidad extrovertida, el intérprete de ‘Otra Vez’ aseguró que la gente reirá con sus ocurrencias, aunque compartió su nerviosismo por incursionar en esta nueva faceta.
“Sí lo estoy (nervioso), pero creo que tengo mucho qué aportar, además de que me considero una persona cercana a los demás y que vive de la alegría de la gente”

Tome notra
‘Baila si Puedes’ y ‘Venga la Tarde’ se estrenarán en marzo.
• Para agosto llegará la tercera temporada de ‘La Academia Kids’.
• ‘México Tiene Talento’ tendrá una nueva temporada, aunque aún no tiene fecha tentativa de estreno.
• ‘La Academia’ y ‘Soy tu Doble’ también regresarán a la pantalla, en fecha aún por confirmar.

X