Espectaculos

Rendirán homenaje a Mötley Crüe

Fernando Aguilar
El Diario

2014-12-17

La banda de glam metal Mötley Crüe recibirá el viernes un tributo de manos de los juarenses The Crue, músicos liderados por Carlos Palacios, quienes se unieron exclusivamente para tocar los éxitos de la agrupación ochentera en el bar Ibiza.

Esa misma noche también tocará la banda Red Gin, quienes de acuerdo con Palacios se caracterizan por su sonido grunge, un subgénero del rock alternativo surgido principalmente de Estados Unidos a finales de los ochenta y principios de los noventa.
Mötley Crüe actualmente está conformado por Vicent Nell, como vocalista; Mick Mars, en las guitarras; Nikki Sixx, como bajista; y Tommy Lee, en la batería. Los músicos destacaron en la escena del glam rock con canciones como ‘Home Sweet Home’, ‘Shout at the Devil’, ‘Girls, Girls, Girls’ y ‘Dr. Feelgood’.
Su canción ‘Kickstart My Heart’ fue utilizada en el comercial de Kia Motors transmitido durante el Super Bowl en 2012 y la agrupación ha vendido más de cien millones de álbumes.
Durante todo 2014, la banda estadounidense realiza una gira de despedida llamada ‘Final Tour’, que concluirá el próximo año y marcará la separación definitiva de sus integrantes.

Tome nota
Tributo a Mötley Crüe
Viernes 19 de diciembre
9:00 p.m.
Bar Ibiza
Admisión: 60 pesos de venta en Sounds y Don Boletón

X