Espectaculos

Se va contra los hackers

Agencias

2014-12-21

Distrito Federal–Actores, directores, productores... Hollywood ha mostrado su malestar por la reciente decisión de no estrenar ‘Una Loca Entrevista’.

El último en opinar sobre ello ha sido Dr. Maligno (Dr. Evil), el famoso villano de Austin Powers, eso sí, con un toque de humor.
Acariciando a su gato, un gesto habitual del personaje, apareció en el programa de la NBC, Saturday Night Live. El personaje, al que da vida Mike Myers, se mostraba “furioso porque Sony y Corea del Norte están dando mala reputación a las organizaciones malignas”. Dr. Maligno se burlaba de las bajas aspiraciones de los hackers. Aseguraba que tenían que haber apuntado más alto en sus objetivos y no conformarse con evitar que ‘Una Loca Entrevista’ llegara a los cines, ya que “es fácil matar a una película, basta con estrenarla en enero”.
Se mofó del nombre de la organización detrás de las filtraciones, Guardians of the Peace (GOP). Aseguró que ya existe una organización maligna con ese nombre, refiriéndose al Partido Republicano de Estados Unidos.
Pero no sólo los hackers fueron el blanco de sus burlas. Sony también recibió su dosis. El villano de Austin Powers les preguntaba a los hackers por qué habían elegido a Sony “si no han tenido éxito desde el Walkman”.
Haciendo gala de su humor, Myers continuaba su monólogo burlándose de él mismo lanzando un consejo a los hackers: “Si lo que quieren es poner una bomba en los cines, hagan lo que yo hice, estrenar El Gurú del Amor”, en referencia a la comedia que protagonizó en 2006.

X