Espectaculos

Parsons regresa a Broadway como un Dios

Agencias

2015-01-29

Distrito Federal– Jim Parsons, ganador de cuatro premios Emmy y famoso por su papel de Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’, interpretará a Dios en la obra ‘An Act of God’.
Así lo informó un vocero del productor del musical, cuyo estreno está previsto para el 28 de mayo en Studio 54.
El montaje está basado en ‘The Last Testament: A Memoir by God’, una autobiografía de David Javerbaum, ex productor ejecutivo y principal guionista del programa ‘The Daily Show with Jon Stewart’.
"Elegí a Jim para que me interprete porque disfruto de la ironía de contar la historia real sobre los seis días de creación a través de la estrella de ‘The Big Bang Theory’. Además, es gracioso", se anunció mediante un comunicado que citaba al rol de Dios.
El diario The New York Times describió al popular libro de Javerbaum como una serie imprudentemente graciosa de chistes sobre todas las cosas religiosas y seculares.
La puesta será el regreso a Broadway para Parsons, nacido en Houston, quien también ganó un Globo de Oro por su papel en su serial.
En el 2011, el histrión debutó en el máximo circuito teatral de Estados Unidos con la obra The Normal Heart, sobre la crisis del sida en la década de los 80 en Nueva York. Interpretó el mismo papel en la adaptación para televisión.
Joe Mantello, dos veces ganador del premio Tony de teatro, dirigirá la obra.

X