Espectaculos

Soy la más emocionada: Katy Perry

El Diario

2015-01-29

La cantante Katy Perry dice ser la más emocionada de todas por motivo de su actuación el próximo domingo durante el espectáculo de medio tiempo en el Supertazón que se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.

La intérprete habló con representantes de los medios de comunicación y abordó temas como la lista de canciones, las pruebas de vestuario e incluso mencionó un poco sobre los años que vivió en la ciudad que este año recibe el encuentro final de la temporada 2014 de la NFL.

"Me ha tocado vivir los veranos aquí, asi que puedo comprenderlos perfectamente", dijo Perry cuando mencionó que cursó los años de preparatoria en una escuela cristiana del área de Scottsdale.

Con respecto al vestuario y un posible 'mal funcionamiento' como le sucedió a Janet Jackson cuando actuó con Justin Timberlake en 2004, la cantante dijo que ella sólo puede responder por sus actos y lo que está bajo su control, y que ha estado ensayando mucho para no sufrir un percance, "espero que la gente sólo tenga cosas que decir con respecto a mi música al día siguiente, ya que me siento muy orgullosa de ella", dijo Perry.

Con respecto al repertorio, la cantante no entró en detalles, pero dijo que hay muchas canciones que tendría que cantar para darle gusto a todos, asi que sin duda interpretará versiones cortas de varios de sus éxitos.  

X