Espectaculos

Cecilia Galliano y Mark Tacher ¡otra vez son novios!

Agencias

2015-01-30


Distrito Federal—Todo parece indicar que los rencores y malos momentos han quedado en el pasado para Cecilia Galliano y Mark Tacher, quienes, luego de haber anunciado su rompimiento y estar separados un par de meses, vuelven a proclamar su amor a los cuatro vientos, de acuerdo al portal Tvyespectaculos.com.
Mark Tacher confirmó en entrevista para los medios que su relación con Cecilia Galliano volvió a tomar un buen rumbo y ahora están más unidos que nunca. Aunque no fue fácil pasar la prueba, indicó el actor, ahora se encuentran muy felices, pues la distancia los hizo más fuertes y todo ahora es paz y alegría.
Al final, el amor ganó y una de las parejas más estimadas del mundo de la televisión en México vuelve a dar rienda suelta a su noviazgo, que también se ha fortalecido mucho con el circulo de confianza con los hijos de Cecilia que ha creado Tacher, señaló, pues ya se ven como una familia inseparable en la que hay mucho qué valorar.
Luego de decidir que no era lo mejor estar separados cuando hay cosas más importantes como el amor y la familia, Mark Tacher y Cecilia Galliano ahora son el centro de atención y sus admiradores, compañeros y amigos no han dejado de felicitarlos.

X