Espectaculos

Pablo Montero le canta a los ‘Ojitos Bonitos’

Agencias

2015-01-30

Distrito Federal—El cantante Pablo Montero dio a conocer que tras ser castigado por algunos incumplimientos de horario en la novela ‘Mi Corazón es Tuyo’, el cantante aprovechó para pasar tiempo con sus hijos, por lo que la inspiración le llegó y le escribió un tema a su hija menor, mismo que dará a conocer en el melodrama.
En entrevista al programa ‘Hoy’ el intérprete señaló: "Le acabo de componer una canción a Daniela, un tema precioso, y la voy a cantar en la telenovela, es una canción muy bonita. Se llama 'Ojitos Bonitos', y la van a estar escuchando, es una canción increíble y la música también la hice yo", de acuerdo al portal esmas.com.
Respecto a su regreso a ‘Mi Corazón es Tuyo’, el cantante aseguró que está muy contento de volver a los foros y habló de las escenas que ya hizo.
"Ya ayer estuvimos grabando, y escenas muy importantes, ayer subimos pues a una cima, de un lugar importantísimo como lo es el nevado de Toluca. Se usó un helicóptero especial para hacer unas tomas donde yo estoy escalando, y no se usaron dobles, yo quise hacerlo", presumió.

X