Espectaculos

Sigue los pasos de su hermano

Mario Alberto Cabrera
Agencia Reforma

2015-01-31

Distrito Federal– Para José Ángel Bichir, el trabajo de su tío Demián ha abierto puertas a los actores nacionales en Hollywood, por lo que ya busca incursionar en aquella industria.
“Cada vez se abre más la brecha del otro lado, él y muchos más han creado grandes puertas, ya sólo es cuestión de que los demás encontremos nuestras propias llaves”, dijo durante la apertura de una mezcalería que inauguraron Martha Cristiana y su hijo, Alberto Ventosa.
El actor, quien también atribuyó dicha apertura hacia los mexicanos a Diego Luna y Gael García Bernal, mencionó que ha realizado varios castings.
En lo que se concreta alguna oportunidad, José Ángel comenzará las filmaciones de ‘La Niña en la Mina’ y ‘108 Costuras’.
“La primera es una película de terror que se grabará en Guanajuato y en la que estaré con Regina Blandón, Daniel Martínez, Gerardo Taracena, Víctor Hugo Martín y Eugenio Bartilotti”.
“La segunda es una película de beisbol, interpretaré a un pitcher , y estaré con Kuno Becker y Ximena Navarrete”, dijo.
El intérprete señaló que tendrá que someterse a entrenamiento físico y vocal, pues su personaje deberá tener acento regiomontano.
José Ángel protagonizará ‘Refugio’, cinta que será el debut como director de Demián Bichir.

X