Espectaculos

Caída de Madonna es tendencia mundial

Agencias

2015-02-25

Londres— Apenas llevaba treinta segundos de actuación en los premios Brit y un par de versos de 'Living for Love' cuando Madonna se cayó estrepitosamente desde el borde del escenario hacia atrás. En unos minutos, el desplome de la 'Reina del Pop' se convertía en trending topic mundial en Twitter y víctima de los memes en internet.

Tras recorrer una pasarela cubierta con una capa sujetada por dos bailarines, Madonna subía tres escalones hasta el escenario. Una vez allí, se intentaba desatar la capa del cuello cuando los dos miembros de su cuerpo de baile tiraron de ella hacia atrás. Un grave fallo de vestuario propició una fuerte caída que silenció por completo el auditorio mientras seguía sonando la canción. Tras cinco segundos interminables en los que se pudo ver la cara descompuesta de los bailarines, la cantante se incorporó para retomar su interpretación del número que cerró la entrega de premios.
Ese traspié encendió las redes sociales. 600 mil tweets en menos de 45 minutos convirtieron a la artista en tendencia mundial, muchos de ellos con todo tipo de memes y bromas, muchas de ellas asociadas a su edad, 56 años. Aunque muchos otros alaban su capacidad para levantarse y terminar su trabajo con una pose triunfal, recordando que Madonna goza de una forma física envidiable. Y mantiene intacta su tradicional rebeldía contra los tropiezos en su carrera, como proclama el título de su nuevo disco, 'Rebel Heart'.

X