Espectaculos

Frida Sofía ya no se desnudará

Agencia Reforma

2015-02-25

Distrito Federal- Luego de ser la portada de la revista Playboy, Frida Sofía descartó volver a aparecer en una revista para caballeros y planea darle prioridad a su carrera artística.

En entrevista para Radio Fórmula, la hija de Alejandra Guzmán dijo que su intención es mostrarse en una faceta que la gente no conoce de ella hasta el momento.
"De enseñar ya nada, cerré con broche de oro esa etapa de mi vida. Aproveché este momento a los 23 años y de aquí en adelante me toca otra etapa más artística también, para que vean esa parte de empresaria que tengo. Me gradué, estudié, sé cómo funciona la industria de la moda, y por qué no aprovecharme de todo eso", expresó.
Reconoció que realizar la sesión de fotos para la publicación le agradó, pero su verdadera vocación es la música y buscará hacer una carrera independiente, sin que se le vincule con su madre.
"(Cantar) Es lo para lo que nací, también me gusta enseñar, pero lo que más me gusta es cantar. Soy muy sexy, muy sensual, exhibicionista, por ahí leí que era la reina del exhibicionismo y me encantó, pero ya quiero pasar a otra cosa".
"Soy muy independiente, me mantengo sola, y es un logro para mí, no quiero colgarme de ella porque es una mega artista, debo empezar por mi cuenta, de cero, empezar bien".
La joven bromeó e invitó al público varonil a seguirla en Instagram, cuenta en la que, aseguró, sí seguirá publicando fotografías provocativas

X