Espectaculos

Carlos Vives cantará ante los reyes de España

Notimex

2015-02-26

Miami– El colombiano Carlos Vives cantará ante los reyes de España el 3 de marzo próximo en el cierre del acto llamado "Recepción de devolución", que se llevará a cabo en Madrid, España, informaron hoy voceros del artista.
El evento es ofrecido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a sus anfitriones Felipe VI y Letizia en el Palacio Real de El Pardo, donde se alojan los jefes de Estado extranjeros en visita oficial.
La actividad forma parte de la visita de Estado de Santos a Madrid, en el marco de la semana dedicada a Colombia que busca afianzar el apoyo al proceso de paz e impulsar la cooperación empresarial y cultural.
Vives, quien ha ganado cinco Grammy Latinos y uno americano en los últimos dos años, viajará además el 5 de marzo a Tenerife (España) para los Premios de la Cadena Dial (Prisa Radio) donde recibirá el galardón Premio Dorado, una edición especial conmemorativa por 25 años de existencia.
En esa ceremonia estarán presentes Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Hombres G, Melendi, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Malú, David Bisbal y Antonio Orozco, entre otros, de acuerdo con el publicista del artista.

X