Espectaculos

Hijos la bajaron de peso

Agencias

2015-02-27

Los Angeles— Ni dietas extremas ni ejercicios milagrosos, el secreto de Zoe Saldaña para perder en tiempo récord los kilos que ganó durante el embarazo de sus gemelos Bowie y Cy (3 meses) -fruto de su matrimonio con Marco Perego- es mucho más sencillo y bastante más duro que todo eso, ya que consiste en ocuparse las 24 horas del día de dos bebés a los que parece que nunca termina de alimentar.
“Dios mío, ¡es por la lactancia materna! Y por comer muy sano porque tengo que alimentar a dos bebés. Cuando piensas que por fin has terminado de darle de comer a uno, el otro se pone en plan: ‘¡Estoy aquí!’. Así que es como: ‘¿Tú también? Vale, pues allá vamos’”, reveló la intérprete a US Weekly.
En su primera experiencia con la maternidad, Zoe Saldaña está demostrando poseer dotes excepcionales para distinguir no sólo cuál de sus dos gemelos está llorando, sino también por qué lo hace, y todo ello sin estar en la misma habitación que ellos.
“Básicamente Bowie es Bowie y Cy es definitivamente Cy. Y conocemos sus respectivas formas de llorar, ¡es muy raro! Todo el mundo nos pregunta cuándo viene a casa: ‘¿Quién es ese?’. Y nosotros respondemos: ‘Oh, ese es Bowie. O, ese es Cy’. Y sabemos exactamente qué quiere, es fantástico”, explicó la orgullosa mamá, a quien ni siquiera la falta de sueño consigue robarle la sonrisa: “Y las cuatro de la madrugada nunca me habían gustado tanto. ¡Nos encanta levantarnos a esa hora!”.
Lo que no le gusta tanto a la actriz es tener que separarse de sus gemelos aunque sea tan sólo unas horas para cumplir con sus compromisos profesionales.

X