Espectaculos

Kelly renuncia a 'Fashion Police'

Agencias

2015-02-27

Los Angeles– Kelly Osbourne , la hija de Ozzy decidió terminar su participación en el programa Fashion Police.

“Osbourne deja el programa para buscar otras oportunidades. Nos gustaría darle las gracias por sus grandes contribuciones al programa durante los últimos cinco años, tiempo en el que el programa se convirtió en un éxito de audiencia”, dice el comunicado oficial.
Será el 30 de marzo que el porgrama de crítica de moda regrese al aire, sin que se conozca aún quién reemplazará a Osbourne.
La emisión se reanudó el mes pasado, bajo el liderazgo de Kathy Griffin, quien entró tras la muerte de su titular y fundadora, Joan Rivers.
La semana pasada Kelly amenazó con renunciar al show después que su compañera de en el programa, Giuliana Rancic, ofendió a la actriz Zendaya con sus cometarios racistas. Rancic dijo que el cabello que lució la actriz y cantante en el Oscar la hacía pensar que huele a patchouli y a mariguana.
Supuestamente Kelly estaba en desacuerdo con la producción de 'Fashion Police' desde el primer programa que realizaron tras la muerte de Joan Rivers. Los productores estaban hartos con la presentadora.
Durante el incidente con Rancic, Kelly fue enfática en su amistad con Zendaya y en su opinión, y hasta dijo por las redes sociales que quería expresarse pero su "contrato" no se lo permitía.
Rancic pidió disculpas por sus expresiones, las que Zendaya luego aceptó.

X