Espectaculos

Fans lo despiden en Hollywood

Los Angeles Timer

2015-02-27

Los Angeles— Mary Czerwinkski confesó ser gran fan de Nimoy porque Spock la ayudó a sentirse cómoda con ser ‘un raro’ durante su adolescencia en Chicago.
“Me ha inspirado toda la vida”, señaló Czerwinski de 33 años mientras depositaba una rosa y una nota escrita a mano en la estrella ubicada en la esquina de Hollywood Boulevard y la avenida Cherokee.
La nota rezaba: “Gracias por hacernos sentir que encajábamos. Vaya audaz, señor Spock. Su legado vivirá por siempre. LLAP”.
Como Spock era mitad extraterrestre, la residente de Hollywood agregó: “Demostró que estaba bien ser diferente y aún así encontrar una familia y amistades en el mundo”.
Mientras varios se detuvieron para la foto en la estrella de Nimoy ayer en la mañana, Gregg Donovan elogió al actor que calificó como ícono de la ciencia-ficción, y depositó un ramo de rosas blancas.
“Fue un sabio antes de Obi Wan y Yoda”, señaló el residente de Santa Mónica de 55 años de los personajes que aparecieron en “La Guerra de las Galaxias”.
Donovan, autodenominado embajador de Hollywood, parecía un maestro circense con guantes blancos, sombrero de copa y abrigo largo.
Hace años, cuando viajaba por Brasil, Donovan aseguró que en 1982 se enfermó y fue al cine a ver “Viaje a las Estrellas II: La Ira de Khan”. Recuerda que lloró en la escena donde moría Spock. Reveló que sintió alivio cuando el personaje revivió dos años después en “La Búsqueda de Spock”.
Mientras docena de medios, así como turistas y residentes, rodeaban la estrella de Nimoy, Donovan continuó hablando sobre el legado de Nimoy.

X