Espectaculos

Le dan el pésame a Sheldon Cooper

Agencias

2015-02-27

Los Angeles— El fallecimiento de Leonard Nimoy desembocó en una serie de mensajes de condolencias para el actor Jim Parsons, de la popular serie ‘The Big Bang Theory’.
Parsons interpreta en la serie a Sheldon Cooper, un genio científico amante de la ciencia-ficción y de la historia de ‘Star Trek’, en especial del icónico Spock, interpretado por Nimoy.
Sheldon exhalta todas y cada una de las características de Spock, tanto así que cuando Penny le regaló una servilleta usada por ese personaje, no se lo podría creer de la emoción.
Nimoy apareció en ‘The Big Band Theory’ en un cameo en el episodio 20 de la quinta temporada, prestando su voz a una figura de colección de Sheldon.

momentos clave
1.- La admiración de ‘Sheldon Cooper’ por ‘Mr. Spock’ fue tanta que lo incluyó en el tradicional juego de piedra, papel o tijera, para que haya mayores posibilidades de competir, por lo que generó el piedra, papel, tijera, lagarto o Spock, que se ven en el episodio 'The Lizard–Spock Expansion', el octavo capítulo de la segunda temporada.

2.- Sheldon se disfrazó de  Sr. Spock al final del episodio 'The Codpiece Topology' de la segunda temporada.

3.- Al inicio del capítulo 13 de la temporada 5, Sheldon  se emocionó porque le llegó una figura de cartón en tamaño real de ‘Mr. Spock’, pero se da cuenta que no es Leonard Nimoy el que aparecía, sino Zachary Quinto, quien lo interpretó en las últimas películas de Star Trek.

X