Espectaculos

El Paso tendrá variedad en conciertos

El Diario

2015-02-27

A la ciudad de El Paso le esperan por lo menos tres noches intensas, una de ellas en abril con el concierto de ZZ Top, y dos más durante junio, cuando lleguen Rob Zombie, Weezer y Halestorm de la mano del Street Fest.
La presentación de la banda setentera será el martes 28 de abril en el Teatro Abraham Chávez, mientras que las otras forman parte del festival de rock que tiene lugar el viernes 26 y el sábado 27 de junio en el centro de El Paso.
Rob Zomie y Halestorm tocarán el viernes y Weezer lo hará el sábado.
Será el 6 de marzo cuando la venta de boletos para ver a ZZ Top en concierto inicie en la taquilla del teatro y también en Ticketmaster, donde ya se venden las entradas para el evento de junio.
Ese festival de dos días iniciará a las 6:00 de la tarde y tendrá varias sedes: el Teatro Abraham Chávez, el Centro de Convenciones, las calles Main y San Francisco, y el Arts Festival Plaza.
Rob Zombie es una banda conocida por canciones como ‘Feel So Numb’ y ‘Never Gonna Stop’, mientras que Weezer es una agrupación angelina de rock alternativo, cuyos temas más famosos son ‘Beverly Hills’, ‘Island in the Sun’, ‘Say It Ain’t So’ y ‘Only in Dreams’.
Fundada en 1998, Halestorm es un grupo originario de Pensilvania que en 2013 ganó el Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock/ Metal, gracias a la canción ‘Love Bites (So Do I)’

X