Espectaculos

Se le facilita lucir bien

Manuel Tejeda
Agencia Reforma

2015-02-28

Berlín— Tener un cuerpo musculoso y marcado es cosa fácil para Hugh Jackman.
El actor, quien gusta de presumir en su cuenta de Instagram sus rutinas de ejercicio, asegura que, para él, estar en forma es pan comido.
“La verdad es que no es la gran cosa, ya es algo que incluyo en mi vida. En realidad no hago nada fuera de lo normal, sólo ejercicio y dieta.
“He sido afortunado de poder trabajar con muy buenos entrenadores. Cuando empecé, no tenía idea de qué hacer o qué me funcionaba, pero ahora me siento muy bien”, aseguró el actor.
La estrella de la saga ‘X-Men’, quien visitó Berlín para promocionar su más reciente cinta, ‘Chappie’, agregó que siempre ha sido muy saludable.
“Siempre me ha gustado el deporte. El beisbol, nadar y estar en forma. Además soy muy flaco, soy la clase de persona saludable, sin dolor de rodillas o de espalda”, expresó.
El histrión australiano, de 46 años, agregó que si comparte en redes sociales fotos de sus entrenamientos, lo que come y los lugares que visita, es para satisfacer a sus fans.
“Me encanta el Internet por la forma en que me permite conectar con la gente. No hay forma de que un paparazzi obtenga una foto así. A todos les gustan las cosas simples que uno llega a hacer, incluso cualquier cosa que te pasa”, explicó.
Aunque es un tipo de sonrisa fácil y actitud sencilla, Jackman tuvo que representar todo lo contrario en ‘Chappie’, donde encarna al malvado Vincent Moore, un ingeniero y militar que busca aniquilar al robot protagonista.
Y en su siguiente cinta, ‘Pan’, también volverá a hacer fechorías.
“Ya pronto llegará al cine. Puedo decir que es algo muy diferente a lo que han visto. Además, amé a mi personaje (Barba Negra)”, comentó.

X