Espectaculos

Bryan Cranston es productor del musical ‘Finding Neverland’

Associated Press

2015-02-28

Nueva York– Cuando faltan apenas dos semanas de su estreno, el musical de Broadway ‘Finding Neverland’ tiene un nuevo productor entre sus filas: Bryan Cranston.
El productor principal, Harvey Weinstein, dijo el viernes que el laureado astro de la popular serie televisiva ‘Breaking Bad’ fue atraído por lo que vio en escenificaciones preliminares de la obra.
El espectáculo, dirigido por Diane Paulus, explora la historia base del libro Peter Pan y tiene como protagonistas a Matthew Morrison, de ‘Glee’ y el veterano Kelsey Grammer, de ‘Frasier’. La obra debuta el 15 de marzo en el Lunt-Fontanne Theatre.
Morrison interpretará a J.M. Barrie, el autor de ‘Peter Pan’ y Grammer a su productor. El musical es una adaptación de la película homónima de 2004 sobre una viuda cuyos cuatro hijos inspiraron a Barrie a escribir el libro.
El libreto es del dramaturgo británico James Graham, cuya pieza ‘This House’ se estrenó en el National Theatre en Londres en 2012. La música y la letra son de Gary Barlow, del grupo pop Take That y el compositor y productor Eliot Kennedy.
Cranston debutó el año pasado en Broadway como el presidente Lyndon B. Johnson en ‘All the Way’ y ganó el Tony como mejor actor principal.
En una declaración, Weinstein dijo: “Estamos muy entusiasmados de que él haya querido invertir en la obra _ tenerle como aliado y ofreciendo su respaldo general a esta producción significa mucho. Él nos ha dado a mí y a Diane consejos muy inteligentes y constructivos”.

X