Espectaculos

Duelo de mini divas

Katy Díaz
Agencia Reforma

2015-03-01

Distrito Federal— Ni siquiera han superado los 4 años de edad, pero estas dos pequeñitas son unas fashionistas en potencia.
A su corta edad, Harper Beckham y North West ya ocupan un lugar en el front-row de los desfiles más importantes alrededor del mundo y sus armarios son la envidia de millones de mujeres.
Sin embargo, y a pesar de que ambas han sido involucradas en el mundo de la moda desde muy corta edad, son muy diferentes una de la otra y sus familias son como el agua y el aceite.

Harper Seven Beckham
Fecha de nacimiento: 10 de julio del 2011
Papás: Victoria y David Beckham
Hermanos: Brooklyn (15 años), Romeo (12) y Cruz (10)

- 45 millones de dólares les ofrecieron a los Beckham para que su hija debute como modelo; ellos rechazaron la propuesta porque es muy pequeña.
- Sus marcas: Stella McCartney, Little Marc Jacobs, Hermes, Roberto Cavalli, Burberry, Bonpoint, Chloe, Ralph Lauren, Caramel Baby y Baby Dior.
- Hace unas semanas y abordo de su scooter, Harper Beckham recorrió West London envuelta en un abrigo Little Marc Jacobs.
- David adora salir a pasear y de compras con la pequeña Harper.

Harper, la última en llegar a la familia formada por Victoria y David Beckham, es la adoración de su papá y la muñeca de su mamá y siempre está protegida por sus tres hermanos mayores.
La primera vez de Harper en una semana de la moda fue cuando tenía 2 meses de edad. En esa ocasión fue llevada al desfile de la colección primavera-verano 2012 de su madre, en Nueva York.
En esos días también visitó Prada, en la Gran Manzana, hecho que resultó ser un gran acontecimiento para su famosa mamá.
Desde su nacimiento, Harper ha vestido con lo mejor. Es usual verla con prendas de firmas como Stella McCartney, Little Marc Jacobs, Hermes, Roberto Cavalli, Burberry, Bonpoint, Chloe, Ralph Lauren, Caramel Baby y Baby Dior. Y, por supuesto, su madre suele confeccionarle versiones mini de sus propias colecciones.
Toda la familia Beckham está muy involucrada con la moda además de Victoria, pues David ha sido modelo de ropa interior y ha creado pequeñas colecciones para H&M y Belstaff.
Romeo ha modelado para Burberry y Brooklyn ha estelarizado portadas de revistas juveniles, sólo el menor de los hermanos, Cruz, parece estar más lejos de los reflectores.
De hecho, grandes marcas ya tienen en la mira a la más pequeña de la familia. Recientemente el diario The Telegraph reveló que a los Beckham les ofrecieron alrededor de 45 millones de dólares para que su hija debute como modelo, pero ellos rechazaron la propuesta (por ahora) porque todavía es muy pequeña.
Además de ser una familia muy fashion, los Beckham también se caracterizan por sus excelentes modales. Heidi Klum dijo en una ocasión que Victoria y David han criado a unos niños muy educados.
"Victoria no necesita consejos, tiene los hijos que mejor se comportan en el mundo. Cuando vamos a sus fiestas de cumpleaños, todos los niños te dan las gracias por escrito en hojas con su nombre", expresó la modelo alemana.
"Son muy educados y bien hablados, es increíble. Los otros padres se quedan asombrados escuchando a los niños hablar tan educadamente. David y Victoria se han asegurado de que siempre digan por favor y gracias". Caption: Romeo Beckham, Brooklyn Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham and David Beckham attends Victoria Beckham's Fall 2015 show in New York, USA.


North West
Fecha de nacimiento: 15 de junio del 2013
Papás: Kim Kardashian y Kanye West
Sus marcas: Lanvin, Givenchy, Balenciaga y Chanel.

- 10 mil dólares mensuales gasta Kim Kardashian en tratamientos de belleza y masajes para su hija; también pagan 2 mil dólares al mes a una peluquera exclusiva para North.

- North West asistió a la Semana de la Moda con un outfit confeccionado, de pies a cabeza, por Alexander Wang.

- North es la compañera frecuente de sus papás, Kim y Kanye.

- Todavía no cumple los 2 años, pero North ya sabe lo que es estar en primera fila en las semanas de la moda de Nueva York y París.

 

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West es una niña súper consentida que tiene su propio sastre-estilista, así como una rutina de belleza costosísima y un chef que cocina alimentos especiales para ella.
De hecho, hace unas semanas se dio a conocer que el rapero hizo una larga lista de exigencias para Nori, como le llaman de cariño, quien lo acompañará en su gira del 2015.
Entre las peticiones está un diván Princess Rose, con valor de 12 mil dólares; una manta rosa de la marca Mulberry y una televisión Samsung que incluya los canales favoritos de la niña.
Además de un chef que le prepare risotto y albóndigas de pollo y manzana; también leche orgánica que debe ser servida en una taza de plata de la marca Tiffany.
Al igual que Harper, Nori viste prendas de diseñadores exclusivos desde el día de su nacimiento. Lanvin, Givenchy, Balenciaga y Chanel son algunas de las marcas que suele usar.
A la pequeña sus padres le crearon un estilo entre rockero y grunge, pero con un toque gótico. Nori usa mucho el color negro y la mayoría de las veces va en sintonía con los atuendos extravagantes de sus padres.
Hace unas semanas, Kim fue criticada por ponerle a su hija un abrigo de piel de zorro con valor aproximado de 3 mil 500 dólares.
Y ésa no es la única extravagancia. La socialité gasta mensualmente 10 mil dólares en tratamientos de belleza para su hija, cantidad en la que están incluidos masajes con aceites orgánicos, así como una peluquera a la que paga 2 mil dólares mensuales por cuidar el cabello de la niña.
Recientemente, North estuvo presente en la Semana de la Moda de Nueva York. Primero asistió al desfile de la colección de su padre para Adidas y luego al desfile de Alexander Wang. En ambos eventos hizo berrinche e incomodó a varios de los asistentes.
"Tal vez ella estaba asustada por su papá. Ella sólo quería que la gente parara de ser cruel con papá porque sabe que su papi ama al mundo y sólo quiere hacerlo un lugar más pacífico", dijo Kanye en una entrevista posterior a su desfile, para explicar el comportamiento de su hija.

X