Espectaculos

Gatúbela es bisexual

Agencias

2015-03-01

Distrito Federal– Los rumores sobre una posible bisexualidad de Gatúbela quedaron confirmados tras la aparición de un nuevo cómic en el que Selina Kyle (la identidad real de gatúbela) se convierte en la jefe de una mafia de Gotham y aparece besando a Eiko Hasigawa, la hija de un jefe de otra mafia rival.
Según The Hollywood Reporter la escritora Genevieve Valentine, quien crea la historia de Gatúbela desde octubre, creyó indispensable establecer la sexualidad del personaje y lo hizo en el número 39 de 'Catwoman'.
En la escena se ve a Selina Kyle, retirada de su papel como Gatúbela y dedicada al crimen en ciudad Gótica, confrontando a Eiko, que ha tomado la identidad ficticia de Kyle sin que ella lo haya autorizado. Luego se besan.
Lo que ocurrirá con ambos personajes aún no ha sido revelado, pues la escritora Valentine no ha querido adelantar nada al respecto.
"¿Fue una sorpresa para ellas (para Selina y Eiko)? En términos de sus sexualidades, no particularmente; ciertamente no es sorpresa para Selina que ella sienta atracción hacia una mujer", aclaró.
Asimismo, la escritora dejó en claro que Gatúbela seguirá siendo uno de los intereses románticos más importantes de Batman.
"Si bien no quiero echar a perder lo que no puede aún ser estropeado, pueden estar seguros de que la conexión de larga data entre Selina y Batman no se ha olvidado; no es así como funciona la bisexualidad (o la humanidad). Selina no se preocupa con facilidad, pero cuando le importa alguien, eso la marca profundamente y habrá mucho de eso en las siguientes entregas", acotó.

X