Espectaculos

Se vuelve a lesionar Bond

Agencias

2015-03-01

Roma– El actor Daniel Craig quedó herido esta semana por un accidente en el set de filmación de ‘Spectre’, la próxima película de la serie James Bond.
El británico de 46 años sufrió una lesión menor mientras filmaba una persecución con vehículos para la popular película. Craig estaba manejando uno de los Aston Martin hecho especialmente para la cinta, cuando el vehículo se encontró con un adoquín, que hizo al actor golpearse el rostro.
El hecho ocurrió en Roma y según la prensa italiana las calles de la capital pueden dar un “golpe a 007” más duro que cualquier villano. El incidente reabrió el debate sobre el uso o no de caminos de adoquines, con algunos grupos de protección alegando que tales caminos son peligrosos.
“Las calles de Roma presentan un riesgo diario para peatones, ciclistas, y conductores de motos y carros que pueden quedar lesionados seriamente. Si James Bond puede resultar golpeado, imaginen el destino de nuestro ciudadano común”, dijo en un comunicado el presidente de la agencia ADOC Lamberto Santini.
‘Spectre’ será la cuarta película de James Bond protagonizada por Craig en el rol del popular agente secreto británico. La película se estrenará el 6 de noviembre de este año. En la cinta también aparecerá la actriz italiana Monica Bellucci y la dirige Sam Mendes.

X