Espectaculos

Dan de alta a la actriz Margarita Gralia

Notimex

2015-03-01

Distrito Federal– La actriz Margarita Gralia agradeció a los medios de comunicación por la forma cálida y respetuosa con la que trataron el tema de su salud, luego de que tuviera problemas de presión alta.
Mediante un comunicado de prensa, Gralia y su esposo Ariel Blanco expresaron su más sincero agradecimiento a los medios de comunicación, radio y televisión, prensa escrita, agencias de noticias y a Televisión Azteca por la forma con la que los trataron durante el difícil momento que pasaron en este último tiempo.
“Margarita se ha sentido profundamente acompañada y querida por todos, por sus colegas, sus amigos, sus admiradores, así como también por la gente que trabaja y colabora a su lado. Se siente reconfortada y agradecida por el interés sincero que han expresado por su estado de salud, con la seguridad de que ese cariño le ha dado fuerzas en su mejoría”, cita el documento.
Asimismo, indica que está convencida de que las cadenas de oración, los rezos, las invocaciones al Santo Padre, a la Virgen de Guadalupe y al Señor de las Maravillas, - quienes estuvieron siempre a su lado - le dieron una fuerza espiritual inquebrantable que la sacó adelante.
“Margarita sabe que está siendo atendida por reconocidos médicos mexicanos, no sólo por su excelencia profesional sino también por su calidad humana. El agradecimiento hacia ellos de parte de Margarita y Ariel es sincero y profundo al igual al que sienten por las enfermeras y por todo el personal hospitalario, quienes les brindaron una dedicación, profesionalismo y generosidad admirables”.
Gralia tiene un alta hospitalaria, lo cual le permite pequeños paseos, pero sigue en manos de sus médicos, quienes le realizan estudios para comprobar su mejoría, así como para encontrar las causas que provocaron esta situación.
Gralia participaba en la obra ‘Cada quien su vida’, en la que compartía créditos con Mauricio Islas, Alberto Rojas ‘El Caballo’ y Lourdes Munguía.

X