Espectaculos

‘Las Cenicientas’ son cosa del pasado

EL UNIVERSAL

2015-03-02

Distrito Federal–Al dar el claquetazo de inicio de la nueva telenovela ‘Lo Imperdonable’, el productor Salvador Mejía resaltó la capacidad actoral de su elenco y de protagonistas como Ana Brenda Contreras, quien no será la clásica mujer buena.
"Ya las Cenicientas no son tan aceptadas porque estamos en un momento en donde nuestras heroínas son aspiracionales, tienen que hacer su propio esfuerzo", aseguró.
Se dijo sorprendido de la influencia que tienen los protagónicos en la sociedad, lo que implica una responsabilidad con el público.
"Lo importante es dar buenos ejemplos además de entretener -que es nuestro objetivo-; la protagonista debe tener todos esos elementos de heroína y enfrentar a quien sea por salir adelante porque eso es lo que necesita nuestro pueblo", abundó.
Ana Brenda también compartió su alegría al dar vida a Verónica, una mujer rica y de carácter fuerte pero sobre todo más real.
"Ya está un poco como de flojera la buena buena y la mala mala, los seres humanos somos un poco más complicado que eso", declaró.
La telenovela de 240 capítulos cuenta también con las actuaciones de Iván Sánchez, Gretel Valdés, Alicia Machado, Sergio Sendel y Pablo Montero, quien no llegó al claquetazo.

‘No es remake’
Respecto a la historia llevada antes a la radio y a televisión (por Ernesto Alonso), Mejía aseguró que no es un remake, sino una nueva versión que poco tiene que ver con las anteriores. "Justamente para que no hayan comparaciones nosotros sólo tomamos la anécdota de la original, de la radionovela que eran cuatro páginas por episodio".

X