Espectaculos

Ahora se va a la guerra

Agencias

2015-03-02

Los Angeles– Jamie Dornan quiere demostrar que no es actor de un solo éxito, luego de su anticipada participación en ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Por lo cual ahora formará parte del elenco de un nuevo drama de guerra.
Según reporta The Guardian, el actor de 32 años participará en ‘Anthropoid’, una historia basada en la Segunda Guerra Mundial.
Esta vez Dornan interpretará a un soldado checoslovaco involucrado en el real intento de asesinato de Reinhard Heydrich, un oficial de la SS.  El filme está siendo dirigido por Sean Ellis, quien es mejor conocido por películas independientes como ‘Cashback’ y ‘Metro Manila’. Cillian Murphy, estrella de ‘Batman’, será una de las co-estrellas de Dornan.
Desde que se estrenara en el cine durante el Día de San Valentín, ‘Cincuenta Sombras de Grey’ ha recaudado más de 485 millones de dólares alrededor del mundo. Y ha sido blanco de una gran cantidad de críticas de todo tipo.
El antiguo modelo de Abercrombie & Fitch ya aceptó representar nuevamente al dominante Grey en las futuras secuelas de la franquicia.

X