Espectaculos

Le descubren la mentira

Agencias

2015-03-03

Madrid— La noticia de que la española Anna Allen realizó todo un montaje sobre su carrera en Los Angeles se hizo viral en su país, y hoy la mentira se ha extendido por varios lugares de habla hispana.
Luego de una supuesta aparición en la alfombra roja de la pasada 87 entrega de los Premios Oscar, Anna Allen compartió, a través de sus redes sociales, la foto de su paso por tan importante evento. Incluso previo a la ceremonia habló con la revista Hola! en su versión española donde aseguraba que su vestido sería de Vicky Martín Berrocal, joyas de Suárez, zapatos de Rocío Mozo.
Sin embargo, todo fue una mentira ya que días después, el equipo de El Mundo descubrió el fotomontaje.
La noticia corrió como pólvora, a tal punto que otros medios españoles descubrieron que las cuentas de Instagram y Twitter de Allen estaban llenas de una doble vida.
Una carrera que va despuntando en la meca del cine debe ser equivalente a una vida que cualquiera envidiaría y Anna decidió copiar la de Sophia Bush, tal cual tomaba las fotos del Instagram de la actriz estadounidense y con sólo un reencuadre y filtro las hacía pasar como suyas.
Varios medios españoles aseguran en sus publicaciones que ha sido imposible contactarse con la supuesta agencia que lleva las relaciones públicas de Allen y que el teléfono de ella y su manager están apagados. Del mismo modo sus redes sociales han sido dadas de baja.

X