Espectaculos

Es Usher el reemplazo de Smith

Agencias

2015-03-04

Los Angeles– Jessie Usher, es el actor que tomará el papel de Will Smith como protagonista de la segunda parte de ‘El día de la independencia’.
The Hollywood Reporter dio a conocer la información donde el joven y poco conocido Usher interpretará al hijo de Smith.
El actor participó en ‘Survivor’s Remorse’, producida por el jugador de la NBA LeBron James, donde encarnó a Cam Calloway, un jugador de baloncesto que se muda a Atlanta junto a su familia tras firmar un contrato profesional.
La primera parte de la película salió a la luz en 1996, la historia giraba en torno a la invasión de la Tierra por extraterrestres, en su momento obtuvo más 800 millones de dólares en la taquilla mundial.
Roland Emmerich, será nuevamente el director de la película que se estrenará en junio del próximo año, hasta ahora no se ha confirmado la actuación de Smith en el nuevo proyecto.
La idea de los productores Dean Devlin, Harold Kloser y el propio Emmerich es que Usher salte a la fama como en su tiempo sucedió con Will Smith, cuando gracias a esta cinta se convirtió en unos de los actores más populares en Hollywood.
La próxima película en la que se verá el trabajo de Usher es ‘When the Game Stands Tall’, que llegará a las salas en agosto y se trata de futbol americano.

X