Espectaculos

Maroon 5 cumple sueño de niño con Síndrome de Down

Notimex

2015-03-04

Los Angeles– El grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, cumplió el sueño de un niño de 10 años con Síndrome de Down llamado Christopher Warner, quien se considera su fanático número uno.
De acuerdo con el portal E! Online Latino, el pequeño es fanático de la agrupación por lo que sus maestras decidieron hacer un video sobre el amor y pasión que el niño siente por la banda.
En el clip se puede ver cómo el pequeño habla frente a la cámara y dice que él es el fan número uno del mundo de Adam Levine; además, baila y canta temas de la banda californiana.
En el video subido a YouTube, se ve cómo Christopher aprende en su colegio de educación especial con la música del cantante de pop.
El clip fue mandado al canal FOX 5 y a la estación de radio Hot 99.5, debido a que se hizo viral, tanto que el programa ‘Kane show’, de la misma estación, decidió llevar al pequeño y a su familia al concierto de Maroon 5 al Verizon Center.
Además de disfrutar del concierto, Warner tuvo la oportunidad de un pase backstage para conocer a los integrantes de la banda.
"Cuando Christopher se dio cuenta de que era su turno, estaba muy tímido al principio. Estaba escondido detrás de mí en el suelo.
Entonces Adam Levine dijo 'está bien, todos nos vamos a echar en el suelo'. Y se recostó en el suelo con Christopher", comentó la mamá del niño.

X