Espectaculos

Son ‘amores’ con rating

Lorena Corpus
Agencia Reforma

2015-03-04

Monterrey— Los ‘Amores con Trampa’ iniciaron con el pie derecho y con un nivel alto de audiencia.

Emilio Larrosa aseguró que la historia que protagonizan Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia registró 25.3 puntos de rating a nivel nacional.
“Fue estupendo, se estableció en el primer lugar en la preferencia del público y puedo decir que en Monterrey fue una de las ciudades que registró más altos números, con 33 puntos, lo que agradezco muchísimo”, dijo el productor.
El realizador de esta historia, que entró el lunes pasado en el horario que dejó ‘Mi Corazón Es Tuyo’, señaló que los regios son como un talismán en su carrera.
“Siempre mis novelas las han valorado mucho”, apuntó.
La adaptación de la historia chilena ‘Somos los Carmona’ ti0ene varios elementos que la pueden colocar en el gusto de la audiencia de manera permanente, afirmó.
“Tiene grandes elementos de comedia, tiene un elenco formidable de actores de primera línea, nuevos lanzamientos que a los jóvenes les van a gustar, también hay niños, y para el público mayor está el señor López Tarso y la señora Luz María Aguilar, abarcamos todos los mercados”, señaló.
El productor prometió una historia con buen ritmo, así que recomendó a la audiencia no perdérsela porque a diario pasarán muchas cosas.
“La puede ver toda la familia junta; no hay narcos, no hay sangre, pero sí diversión, enredos y misterios”.
‘Amores con Trampa’ inició con una secuencia en la que Yáñez, quien da vida a Facundo Carmona, ayuda a su vaca Petunia a tener a su crío.
“Ninguna novela había empezado con un acto tan bello de la naturaleza, como una vaca, que es un ser tan noble, dando a luz a su becerro”, afirmó Larrosa.
Señaló además que, para reaparecer en la pantalla chica, Yáñez ahora luce más delgado para sus fans.

¿Y Joan Sebastian?
El productor Emilio Larrosa se mostró contento porque su amigo Joan Sebastian escribió el tema de ‘Amores con Trampa’ a petición de él, y no descarta tenerlo en un futuro como parte del elenco.
“Sí va a actuar, todo dependerá de su salud. Él me dijo que cuando se sienta capaz y bien”, afirmó el productor de Televisa, quien en el pasado hizo con Joan Sebastian y Maribel Guardia la telenovela ‘Tú y Yo’.

X