Espectaculos

A subasta pueblo donde se filmó 'The Walking Dead'

Agencias

2015-03-05

Los Angeles— El pueblo donde se filmó la tercera temporada de 'The Walking Dead', será subastada por el exalcalde de Grantville. La oferta se encuentra en eBay.

El lugar que fue el escenario de la serie de zombies podrá ser comprada a 680 mil dólares. Tiene nueve edificios y unos 20 y hasta 25 mil metros cuadrados de “área explotable”, según informa la web donde es ofrecida.
Jim Sells, exalcalde de Grantville, lanzó la oferta con el fin de mostrar mucho más que una ciudad de muertos vivientes. “Me gustaría ver el pueblo activo y próspero y que sea una parte positiva de la comunidad”, comentó a The Hollywood Reporter. Además, espera que el próximo propietario tenga un plan trazado para la propiedad.
El pueblo, ubicado a 40 kilómetros de Atlanta, es visitado diariamente por turistas y fans que llegan desde Giorgia y realizan diversos paseos para recordar las escenas más recordadas de la serie. Aparte de los nueve edificios que tiene cuenta con centros comerciales, farmacias, departamentos, oficinas y farmacias.
La oferta estará disponible hasta el 26 de marzo. Hasta entonces se filmará en el lugar la secuela de la película ‘The Ring’.
 

X