Espectaculos

Metallica acelera sus grabaciones

Agencia Reforma

2015-03-05

Distrito Federal– El nuevo disco de Metallica está en la parte final, de acuerdo a Lars Ulrich, baterista de la agrupación originaria de California.
El músico reveló que el cuarteto ha compuesto alrededor de 20 canciones para el álbum, material que servirá como secuela del ya lejano ‘Death Magnetic’ (2008).
“Estamos completamente metidos en ello. Tenemos muchos temas a las que les estamos haciendo ajustes”, contestó Ulrich al ser cuestionado por la revista Rolling Stone sobre el proceso de grabación y la expectativa de lanzamiento del mismo. En ese sentido, confió en que quienes asistan a sus conciertos en los festivales de Leeds y Reading de este año escuchen novedades en el repertorio.
“No estamos considerando hacer ese tipo de cosas en las cuales de pronto le damos todo a iTunes sin avisar a nadie, eso no está en los planes al momento”, aclaró.
El año pasado la banda de metal lanzó el sencillo ‘Lords of Summer’, el cual ya fue interpretado en directo en varias ciudades de América y Europa.

X