Espectaculos

Iggy Azalea también abandona Instagram

Agencias

2015-03-06

Distrito Federal– Iggy Azalea anunció en su perfil de Instagram que dejará de utilizar su cuenta y será administrada por sus representantes.
"Hasta nuevo aviso, el Instagram de Iggy será manejado por sus managers. Iggy se tomará un descanso de las redes sociales. Ama a todos los Azaleanos", dice un mensaje publicado en su perfil.

El aviso de la cantante australiana es publicado un día después de que denunciara en Instagram a un paparazzi por invadir su vida privada.
Semanas atrás, Iggy expresó su decepción por una serie de tuits que atacaban a la cantante por la celulitis que tiene.
"Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a Internet y vi que es un shock ser mujer y tener celulitis. Lol. Solo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz. Siento que lo que veo en Internet cada vez me hace convertir en una persona rabiosa y no puedo ser eso. Convertirme en algo así por la forma en que soy tratada sería una falta de respeto a mis fans y prometo que intentaré sonreír. Pero también quería que mis fans sepan que me alejaré un tiempo de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado desgastante".
"Mis managers tuitearán y regirán mis cuentas de hoy en adelante con actualizaciones, a menos de que un mensaje sea firmado como IA. Los adoro a todos", concluyó la rapera que comenzará una gira de conciertos el próximo 14 de abril en EU.

 

X