Espectaculos

Madonna paga 20 mdd por un departamento en Israel

Agencias

2015-03-06

Distrito Federal– Madonna posee una larga y exitosa carrera con la cual ha logrado amasar una enorme fortuna, gracias a la cual hoy puede gozar de un lujoso condominio en el último piso del rascacielos de Tel Aviv, Israel.
Luego de dos años de espera y 20 millones de dólares menos, Madonna es dueña del penthouse de una imponente edificación diseñada por Richard Meier en el medio oriente.
Según TMZ, la diva pop está finalizando algunos detalles de su nueva morada para poder disfrutarla al máximo.
Algunas ilustraciones del nuevo hogar de la estrella muestran espaciosas e iluminadas instalaciones, con una increíble piscina interna, balcones con vistas al Mediterráneo y fastuosas habitaciones.
En una reciente entrevista concedida a Rolling Stone, Madonna habló sobre los rumores de sus supuestos deseos de convertirse al judaísmo. Desde hace algunos años ella practica abiertamente el Kabbalah, una disciplina del judaísmo.
“No me afilio a ningún grupo específico”, dijo a la revista. “Me conecto con diferentes aspectos rituales de diversos sistemas de creencias, y veo el hilo conductor entre todas las creencias religiosas. No me he convertido al judaísmo”.
“Estudié Kabbalah… por muchos años, así que hay muchas cosas que hago que podrían asociarse con la práctica del judaísmo…” indicó. “Así que parece que soy judía, pero estos rituales están conectados a lo que yo describo como la conciencia del Árbol de la Vida y tiene más que ver con la idea de ser israelita, no judío”.
Ya vemos que la intérprete de ‘Living For Love’ tiene un fuerte vínculo con la Tierra Santa.

X