Espectaculos

Sufre Ford fractura de tobillo y pelvis

Agencia Reforma

2015-03-06

Distrito Federal– Harrison Ford sufrió la fractura de un tobillo y la pelvis, luego del aterrizaje de emergencia que realizó este jueves por la tarde en Venice, California, publicó el Daily Mail.
De acuerdo con el medio británico, durante la comunicación que sostuvo el actor con la torre de control de Santa Mónica, se oía sereno, pese a la emergencia.
El periódico afirma que el histrión se dio cuenta de que no llegaría a las pistas del Aeropuerto de Santa Mónica, por lo que decidió aterrizar de manera forzada en un campo de golf, y salvar así muchas vidas ante un posible desplome del avión en una zona urbana.
Apenas un par de horas después del accidente, Ben Ford, el hijo del actor, informó vía Twitter que su padre estaba bien.
"En el hospital. Papá está bien, herido, pero no está mal. Él es un hombre increíblemente fuerte. Gracias por sus pensamientos y buenas vibras para mi padre".
Ina Treciokas, publicista del actor, dijo que no hubo otra opción que el aterrizaje de emergencia.
"No tenía más remedio que hacer un aterrizaje de emergencia, lo que hizo de forma segura. Él resultó golpeado y se encuentra en el hospital recibiendo atención médica".
La nave la dirigió a un campo de golf en donde al caer no causó víctimas en tierra, mientras que el actor salió caminando de la misma, pero fue llevado a un hospital cercano en donde se confirma su condición estable.

X