Espectaculos

Saludable y cerca de los amigos

El Diario

2015-03-25

Con la sonrisa y amabilidad que caracteriza a los norteños, la cantante juarense Natalia Baeza anunció que serán ella y su amigo y compañero de conducción Pepe Moya, quienes presenten a Juan Gabriel este próximo sábado 28 de marzo, en el concierto que ofrecerá el cantante en la Plaza de la Mexicanidad.
“Estoy muy contenta de volver a mi bella Ciudad Juárez, acompañando a mi querido amigo Alberto. Aún no sé si vamos a cantar juntos o tal vez lo haga yo sola con su orquesta. Eso está por definir”, comentó.
Lo que es un hecho es que de acuerdo con las declaraciones de la conductora de televisión, quien dijo vive con Juan Gabriel en Cancún desde hace varios meses, él está feliz de reencontrarse con los juarenses para brindarles una superproducción con todo su equipo de músicos, coristas, bailarines y mariachi.
“No es ningún secreto que Alberto y yo tenemos una amistad incondicional de muchos años. Por ahora hay planes de trabajo, pero lo más importante es que estamos disfrutando nuestra amistad y el cariño que nos une”.
Entre los proyectos del divo, Natalia comentó que sí existe el interés por parte de Juan Gabriel de revivir el Noa Noa en la avenida Juárez.
Sobre la salud del compositor, aseguró que está muy restablecido, practicando yoga, cuidando su alimentación, rodeado de cariño y sobre todo con una actitud muy positiva que le mantiene en buena condición para cumplir con su amplia agenda de trabajo.

 

X