Espectaculos

Mötley Crüe revive en Juárez

Fernando Aguilar
El Diario

2015-03-25

La banda exponente del glam metal Mötley Crüe recibirá este jueves un tributo de manos de un grupo juarense llamado Glam Heart, cuyos miembros recordarán gran parte del repertorio que a aquella hizo famosa durante los ochentas.

El evento será en el bar McCarthy’s Irish Pub a partir de las 8:30 de la noche, explica ‘Mike Wild’, vocalista de la banda, quien comenta que ésta se formó hace cuatro años y, desde entonces, se ha caracterizado por su inclinación hacia la música, en general, de los ochentas.
“Queremos que la gente se transporte a la época y que vuelvan a vivir un poco de lo que se vivió en ese tiempo. El tributo va a durar una hora y media, tocando los mejores éxitos de esta banda. Hace poco nos surgió la idea de hacer esto y se nos vino a la mente Mötley Crüe, que para nuestro gusto es uno de los grupos más representativos del glam metal”, comentó el líder.
Los otros integrantes de Glam Heart son el guitarrista Luis ‘Glam’, el baterista Paco Ortega y el bajista Víctor Díaz, quienes, en conjunto con ‘Mike’, se han presentado en Chihuahua, Cuauhtémoc y Delicias.
Actualmente, Mötley Crüe ha vendido más de cien millones de discos y en su alineación se encuentran Vicent Nell, el vocalista; Mick Mars, el guitarrista; Nikki Sixx, el bajista; y Tommy Lee, en la batería. Algunas de las canciones que hicieron a la banda destacar son ‘Shout of the Devil’, ‘Home Sweet Home’ y ‘Girls, Girls, Girls’.
La compañía Kia Motors utilizó un tema de la agrupación, ‘Kickstart My Heart’, para un comercial que fue transmitido durante el Supertazón en 2012.

Tome nota
Tributo a Mötley Crüe
Jueves 26 de marzo
8:30 pm
McCarthy’s Irish Pub
Admisión libre

X