Espectaculos

Despedido por sus adicciones

Agencia Reforma

2015-03-26

Distrito Federal— Zayn Malik, quien el miércoles anunció su salida de One Direction para vivir como un chico normal, al parecer lo hizo con la idea de no dejar el reventón.
Los problemas de drogas y alcohol del joven, de 22 años, provocaron que el management del grupo le diera un ultimátum para que se mantuviera alejado de los excesos, pero no lo aceptó, según RadarOnline.
"Él decidió no mantenerse sobrio y ahí fue cuando todo se rompió. Le dieron todas las oportunidades, pero, simplemente, no pudo hacerlo", dijo una fuente, en anonimato, al portal.
Malik informó que dejaba el grupo porque deseaba tener privacidad y vivir alejado del escrutinio público, como cualquier otro chico, pero parece que no fueron los únicos motivos de su separación. 
Según los informantes, se ausentó de la gira que realizaba junto a sus compañeros por órdenes de la gente que los maneja, pues su estado de salud ya era preocupante.
"Estaba tocando fondo muy rápido y necesitaba una intervención. Decidieron que lo mejor para él era que se ausentara para cuidarse por el momento", declaró la fuente al portal.
En mayo de 2014 fue filtrado un video en el cual el joven aparece fumando lo que supuestamente era un cigarro de mariguana. A partir de ahí, los rumores sobre su consumo de drogas fueron en aumento.
Autoridades filipinas le habían impuesto a Malik y a su compañero de grupo Louis Tomlinson una fianza de 5 mil dólares previa a su show, la semana pasada. El dinero sería retenido si alguno de ellos era visto consumiendo drogas ilegales en Filipinas. Pero, alegando estrés, Malik ya había regresado a Londres poco antes.

La nueva Yoko Ono
Las fans de Zayn Malik culpan a Perrie Edwards, novia del cantante, de la salida del mismo de la agrupación One Direction y hasta la llaman la Yoko Ono del grupo.
Las chicas dicen que Perrie (que también es cantante de un grupo, Little Mix, también surgido de un reality) es la culpable de todo. Y que Malik se habría alejado porque tiene pensado casarse con ella antes de fin de año. Y por eso, dejó la gira y a la exitosa banda. Y la comparan con lo que pasó en 1969 con The Beatles, cuando John Lennon se fue del grupo que finalmente se disolvió.
 

X